martes, 8 de mayo de 2007

CITES DE PEL·LÍCULA

"Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será".
Robin Williams. El club de los poetas muertos.

"Pensamos demasiado, sentimos muy poco".
Charles Chaplin. El gran dictador.

"Me siento solo cuando hay gente".
Sean Penn. La delagada línea roja.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton. American history X.

"Hay momentos en la vida en el que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible... lo cierto es que yo nunca fui un hombre razonable".
Ewan McGregor. Big fish.

"Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal".
Billy Crudup. Big fish.

"Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven".
Mel Gibson. Braveheart.

"Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo".
Johnny Deep. Charlie i la fàbrica de xocolata.

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae".
Gary Oldman. Drácula.

"A veces no hacemos cosas que queremos hacer para que los demás no sepan que queremos hacerlas".
Bryce Dallas Howard. El bosque.

"Mi cerebro es mi segundo órgano favorito".
Woody Allen. El dormilón.

No hay comentarios: